Guardiola: "Después de esta derrota estoy todavía más convencido de mi filosofía"

El técnico catalán afirma que a pesar de la eliminación han hecho una campaña brillante.

Pep Guardiola durante el Bayern-Real Madrid
Guardiola: "Después de esta derrota estoy todavía más convencido de mi filosofía"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha afirmado que no va a cambiar nada en su equipo a pesar de haber caído por un global de 0-5 ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, y ha asegurado que tras esa derrota está "todavía más convencido" de su "filosofía".


"Yo tengo mis ideas y tengo que convencer a mis jugadores. Después de esta derrota estoy todavía más convencido de mi filosofía", declaró en la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga de este sábado ante el Hamburgo.


El técnico catalán afirma que a pesar de la eliminación, han hecho una campaña brillante, en la que han conquistado el título de la Bundesliga. "Estoy sorprendido de que lo hayamos hecho tan bien esta temporada", subrayó. "Hemos demostrado un montón de cosas buenas. Estoy satisfecho con este equipo. Hemos sido espectaculares con este sistema y estos jugadores", continuó.


Por último, Guardiola apeló a mantener la intensidad en los dos próximos encuentros ligueros que tienen, ante Hamburgo y Stuttgart, antes de afrontar la final de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund. "Tenemos que centrarnos en los dos partidos que tenemos, para así tener una buena preparación para la final de la Copa", concluyó.