Tercera División

El filial golea al Andorra

El equipo blanquillo logró su décima victoria consecutiva de la temporada.

Los jugadores del Real Zaragoza B celebran un gol
El Real Zaraoza B se impone al Andorra por cero a tres
RZ

El Real Zaragoza B se impuso por cero goles a tres al Andorra y logró su décima victoria consecutiva de la temporada, manteniendo su inmaculada racha de triunfos en el campeonato. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, se disputó en el campo José Antonio Endeiza de la localidad turolense.


El equipo zaragocista tardó poco en desnivelar el marcador, y mediado el período ya mandaba en el electrónico con dos tantos de diferencia. Primero fue Tierno quien consiguió perforar la portería de Albero, a los siete minutos de juego. A los veintisiete minutos, Diego Suárez amplió la ventaja del filial, llegándose al intermedio con el resultado de cero goles a dos.


En el tramo final del encuentro, consiguió marcar de nuevo Diego Suárez, que firmó su doblete y certificó el triunfo del filial zaragocista, que sigue lanzado a por el objetivo del ascenso. Los canteranos blanquillos siguen dominando con autoridad la clasificación del grupo y aumentan su ventaja a ocho y diez puntos sobre el segundo y el tercer clasificados, tras los empates del Teruel y el Almudévar en la jornada de este domingo.