Tercera División

Descansa el Real Zaragoza B, aceleran sus rivales

Los favoritos quieren aprovechar la jornada de descanso de un Real Zaragoza B enrachado para intentar recortar distancias.

Emilio Larraz, técnico del filial
Ocho de ocho para el filial
ARCHIVO

Los equipos favoritos a estar en los puestos de honor del grupo XVII de la Tercera División deben aprovechar que el líder, Zaragoza B, descansa esta jornada para acercarse en la clasificación ya que el filial zaragocista es el único que cuenta sus partidos por victorias.


El Teruel, segundo en la tabla, parte como favorito en su campo de Pinilla al recibir al Escalerillas que no consigue salir de la zona de descenso desde que comenzó la temporada.


La revelación de la temporada, el Almudévar, con un tercio de la temporada jugado sigue firme en la tercera plaza y quiere seguir en la dinámica ganadora que tiene en su campo ante el Tarazona, un rival que luchará por no salir de vacío del campo de La Corona para no caer en puestos de descenso.


El Ejea, que en esta temporada se muestra bastante regular, tendrá una buena piedra de toque en el campo de Santa Ana de Utebo en un enfrentamiento clásico de Tercera División entre dos equipos que siempre están en los primeros puestos de la tabla.


Muy igualado se presenta el partido Borja-Barbastro y con los tres puntos en juego que tienen mucho valor para ambos, que están con mucha moral, ya que el que gane puede meterse en la zona de promoción de ascenso.


El Tamarite, que también quiere ser la revelación de la categoría, visita el campo del Enrique Porta de Villanueva con el objetivo de seguir sumando puntos que le permitan estar en lo alto de la tabla ante un conjunto zaragozano que no acaba de arrancar.


El Atlético de Monzón parte como favorito en su enfrentamiento en casa ante el Brea, un rival que lucha por salir de los puestos de descenso.


El Andorra visita el campo del colista el Altorricón circunstancia que querrán aprovechar los andorranos para sumar los puntos en juego y escalar posiciones en la tabla.


Partidos de pronóstico local pueden ser el que tienen que jugar el Illueca, que recibe al Oliver, penúltimo, así como el del Sabiñánigo que será anfitrión del Calatayud. Igualmente el Ebro, que recibe la visita de un desconocido Cuarte que se encuentra en zona de descenso.