Fútbol femenino

El Transportes Alcaine afronta la segunda jornada

El equipo aragonés de fútbol femenino que milita en Primera División se enfrentará este domingo a las 12.00 al Oviedo Moderno.

La nueva plantilla del Transportes Alcaine
La nueva plantilla del Transportes Alcaine
WWW.PRAINSAZARAGOZA.ES

El Transportes Alcaine se enfrentará el domingo a las 12.00 al Oviedo Moderno en la segunda jornada de la Primera división femenina de fútbol en la capital del Principado en busca de sus primeros puntos de la temporada.


El conjunto aragonés dispone de una buena oportunidad para sumar los puntos ante un recién ascendido pero que ha confeccionado un equipo fuerte


Para este encuentro, el entrenador Alberto Berna no podrá contar con Laura y Sandra, mientras que Leyre a pesar de estar tocada entrará en la convocatoria.


El equipo zaragozano iniciará el viaje el sábado por la mañana para llegar por la tarde a Oviedo, mientras que el regreso está previsto el domingo a la conclusión del encuentro para llegar a la capital aragonesa de madrugada.


Además, en Segunda división, el filial que dirigen Corny y Martínez inicia la liga en casa, el domingo a las 12.00 en el Campo 4 de la Federación Aragonesa, frente al RCD Espanyol B, uno de los equipos más potentes de la categoría.