Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol femenino

Trasportes Alcaine ficha a dos internacionales colombianas

Natalia Gaitán y Orianica Velásquez proceden de la liga estadounidense y ambas esperan crecer en el equipo y aportar su experiencia.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/08/2013 a las 12:54
0 Comentarios
Natalia Gaitán jugó con el Universidad de Toledo de Ohio.TRANSPORTES ALCAINE

Las internacionales colombianas Natalia Gaitán y Orianica Velásquez se han comprometido para disputar la temporada 2013-2014 con el Transportes Alcaine de la Primera división española de fútbol femenino.

Tanto Gaitán, capitana de la selección absoluta colombiana, como Velásquez llegan procedentes al club aragonés de la liga americana, según informa la entidad zaragozana.

Natalia Gaitán, de 22 años, jugó la pasada temporada con el Universidad de Toledo de Ohio (Estados Unidos) y ocupa la posición de lateral, por ambos lados por su buen manejo de ambos pies.

Al equipo que entrena Alberto Berna llega con la aspiración de "crecer como jugadora y dar lo mejor de mi para ayudar al equipo a conseguir los mejores resultados", a la vez que confía en aportar "experiencia en la parte defensiva y orden táctico"

Por su parte, Orianica Velásquez, de 24 años, compitió con la Universidad estadounidense de Indiana, juega de extremo izquierdo y es también habitual en el ataque de la selección colombiana y en el Transportes Alcaine confía, al igual que su compatriota, "seguir creciendo, aportar experiencia y goles, y espero adaptarme bien al equipo y hacerlo lo mejor posible en el campeonato".

Con las incorporaciones de Gaitán y Velásquez, el equipo zaragozano, que ya ha empezado a entrenarse, da por completada su plantilla para la nueva temporada que comenzará el próximo 8 de septiembre.

Además de las jugadoras colombianas, las zaragozanas se han reforzado en esta nueva temporada, en la que han sufrido nueve bajas y tratarán de mejorar su séptima posición liguera y el subcampeonato en la Copa de la Reina, con las jugadoras Esther Sullastres y Alba Aznar del F.C.Barcelona, y Leyre Fernández y María Díaz de Osasuna.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo