Despliega el menú
Fútbol

Fútbol

Multitudinaria Gala del Fútbol y el Fútbol Sala aragonés

El evento reunió a más de 5.000 deportistas y aficionados en el Pabellón Príncipe Felipe, donde la Federación repartió los premios del fútbol base.

Gala del Fútbol Aragonés
Gala del Fútbol Aragonés
A. NAVARRO

Una fiesta del fútbol base aragonés. Así se puede resumir la Gala del Fútbol y el Fútbol base que la Federación Aragonesa organizó este martes en el Pabellón Príncipe Felipe, donde se dieron cita más de 5.000 personas de todas las edades relacionados al mundo del balón.

En Aragón, la comunidad futbolística, y en especial las categorías base, aglutinan a más de 60.000 personas que tuvieron en este acto su particular modo de reconocimiento. En el centro de pabellón, la Copa del Mundo presidía los sueños de todos los chavales que llenaron el Felipe, y que recibieron los premios que la Federación otorga a lo más destacado del pasado curso.

Entre los premiados, destacaron los reconocimientos a la gran promesa del zaragocismo, Vallejo, o al juvenil recientemente fichado por al Juventus de Turín, Héctor Otín, así como a Lucía Fuertes, internacional sub-16 del Prainsa. Además, destacable también la presencia del antiguo delantero del Real Zaragoza Goran Drulic, que después de dejar el club blanquillo ha peleado en los ascensos a 2ªB de Andorra, La Muela, y este año, Sariñena.

Etiquetas