Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol femenino

La consejera Serrat recibe al Prainsa

El Gobierno de Aragón felicita al equipo zaragozano, que finalizó subcampéon de la Copa de la Reina.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/06/2013 a las 17:31
0 Comentarios

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, y el director general de Deporte, Félix Brocate, han felicitado este martes al Prainsa Zaragoza después de proclamarse subcampeón de la Copa de la Reina de fútbol.

Serrat ha recibido a las jugadoras, al cuerpo técnico y a los directivos del club en el Centro Aragonés del Deporte, en Zaragoza, donde les ha agradecido el trabajo realizado durante toda la temporada y les ha animado a continuar.

La consejera ha señalado que el Prainsa Zaragoza ha logrado "una gesta importante porque estáis consiguiendo generar afición hacia el fútbol femenino y además estáis dando grandes satisfacciones al deporte aragonés".

Tanto el presidente del Prainsa Zaragoza, Carmelo Alcaine, como la capitana del equipo, Mariela Coronel, se han mostrado muy satisfechos de la temporada realizada y han reconocido que desde el primer momento tenían claro que sería muy difícil ganarle en la final al Fútbol Club Barcelona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo