Liga de campeones

Mourinho vuelve a dejar fuera a Casillas y recupera a Varane

La vuelta del central francés, que no estuvo ante el Zaragoza por un problema muscular, es la principal novedad del once madridista.

Mourinho en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United
Una de cal y una de arena de 'Mou' ante el United en octavos
EFE

El técnico portugués José Mourinho facilitó este martes la lista de 19 convocados para el partido de este miércoles ante el Galatasaray turco donde, nuevamente, se queda fuera el guardameta y capitán Iker Casillas, y donde vuelve el central francés Raphael Varane. 


La ausencia del mostoleño era prácticamente segura después de que Aitor Karanka dijese el pasado viernes que todavía no tenía "el alta competitiva" y no viajase con el equipo a Zaragoza. Junto al internacional, tampoco entraron en la lista los defensas Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, y el centrocampista José Callejón.


Por otro lado, la noticia positiva es la vuelta del central francés Raphael Varane, que no estuvo ante el Zaragoza por un problema muscular, y que es la principal novedad.


De este modo, la lista de 19 convocados, de la que se tendrá que caer uno más, es la formada por Diego López, Adán, Jesús, Ramos, Arbeloa, Varane, Coentrao, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Kaká, Di María, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.