Segunda B

Real Zaragoza B y Teruel quieren seguir sumando

El equipo de Jesús Solana recibe al Racing B, mientras que el cuadro turolense también juega en casa ante el filial de Osasuna.

 Tras la victoriosa y fructífera pasada jornada de Real Zaragoza B y Teruel, ambos vuelven a tener otro oportunidad para vencer y seguir escalando posiciones en la clasificación y despejar los negros nubarrones que se ceñían sobre ellos hace tan sólo hace un par de jornadas.


El filial zaragocista recibe este sábado en la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas a su homólogo del Racing con el objetivo se sumar otros tres puntos y acercándose a la zona de tranquilidad.


El rival de los blanquillos se presenta accesible ya que está en zona de descenso por lo que si vence echará también una mano al Teruel.


Los zaragocistas intentarán aprovechar el jugar en casa lo que puede allanar un poco más el camino hacia la victoria del equipo de Jesús Solana, aunque sin confiarse en exceso.


Por su parte, el Teruel, que juega el domingo a las 16:30 horas, ya ha salido de la zona de descenso después de muchas jornadas y hora está en zona de promoción, por lo que debe aprovechar el jugar también en casa y ante un rival que como Osasuna B en una situación muy comprometida y al que hundirían de manera casi definitiva.