Fútbol

Copa del Rey

Godín, única ausencia en la convocatoria del Atlético para la semifinal ante el Sevilla

El central uruguayo cumplirá sanción por su expulsión en el encuentro de ida pero regresan Jorge Pulido y Domingo Cisma.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este martes a 19 jugadores, todos los disponibles del primer equipo, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, el miércoles en el Sánchez Pizjuán, en una lista con la única baja del uruguayo Diego Godín.

El central charrúa, que cumplirá sanción por su expulsión en el encuentro de ida del pasado 31 de enero en el Vicente Calderón, es la única ausencia de la citación, a la que regresan, respecto al último duelo contra el Espanyol, el pasado domingo, tanto Jorge Pulido como Domingo Cisma, los dos descartes de aquel choque.

Además de esos dos defensas, el técnico ha citado a otros 17 jugadores: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez y Raúl García; y los delanteros Radamel Falcao, Adrián López y Diego Costa.

Etiquetas