Fútbol femenino

El Prainsa recibe este domingo al Llanos de Olivenza

El conjunto aragonés tratará de prolongar ante las extremeñas la buena racha de juego y resultados.

Bárbara, delantera del Prainsa
El Prainsa recibe este domingo al Llanos de Olivenza

El Prainsa Zaragoza retorna a los entrenamientos, tras dos días de descanso, de cara a la preparación del choque del próximo domingo a las 12.00 en el Pedro Sancho frente al Llanos de Olivenza.


El conjunto aragonés tratará de prolongar ante las extremeñas la buena racha de juego y resultados que le ha llevado a sumar seis victorias, dos empates y tan solo una derrrota, por 5-2 en Lezama frente al Athletic, en las últimas nueve jornadas.


Las zaragozanas comienzan un mes de Febrero contra el Llanos de Olivenza en casa. El día 17 viajarán a Barcelona para medirse al San Gabriel, y el 24 visitará el Pedro Sancho el Atlético de Madrid. Tres rivales que servirán para calibrar las opciones coperas (ocho primeros clasificados al final de la liga), de una plantilla muy joven que viene realizando una gran temporada.


El Prainsa Zaragoza marcha en la séptima plaza con 30 puntos, los mismos que el RCD Espanyol, sexto. En la zona alta, el Athletic va lider con 50 puntos, el Atlético de Madrid segundo con 47 y la tercera plaza la ocupa el F.C.Barcelona con 43 puntos. Para la sesión de este jueves está previsto que Berna, como viene siendo habitual, cuente con varias jugadoras del filial.