Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Según Jordi Roura

Villa seguirá en el Barcelona "hasta final de temporada"

El asistente técnico ha desmentido las informaciones que vinculan el futuro del delantero asturiano a la liga inglesa.

Efe. Barcelona Actualizada 29/01/2013 a las 15:18
0 Comentarios

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha desmentido con rotundidad los rumores acerca de una posible salida del delantero David Villa en el mercado invernal, y ha asegurado que el asturiano seguirá en el equipo azulgrana "hasta final de temporada".

Preguntado sobre las informaciones que apuntan a un interés desde la liga inglesa, especialmente del Arsenal, para hacerse con los servicios de Villa antes de que se cierre el mercado de fichajes de invierno, Roura ha sido tajante.

"A día de hoy no tengo constancia de nada esto. David es jugador nuestro y así va a seguir hasta final de temporada", ha sentenciado el técnico sobre el delantero, quien precisamente anoche fue padre de su tercer hijo, Luca, motivo por lo que ha sido felicitado por sus compañeros en la sesión de entrenamiento.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo