Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Valdés no renovará su contrato en el Barcelona

El guardameta azulgrana ya anunció que le gustaría probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Efe. Madrid Actualizada 17/01/2013 a las 22:51
10 Comentarios
Víctor ValdésEFE

 Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida este jueves, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014.

La decisión del guardameta es, según califican sus agentes "irrevocable", "evitando así entrar a valorar temas económicos", añaden en un escrito. 

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla. 



  • Kaluis18/01/13 00:00
    Neuer, actual portero del Bayern, no sólo es 8 años más joven que Valdés, sino que es bastante mejor portero, ahora mismo está cerca de ser el mejor del mundo.
  • Sr. Notardes18/01/13 00:00
           Ayer por la noche, comentaron en un conocido programa radiofónico, el más que probable destino de Víctor al finalizar su relación con el Barca y, su excelente relación, desde hace muchos años con el entrenador del Madrí. Al tiempo ¡ Salud !
  • Bye, bye Autos18/01/13 00:00
    Creo que esa misma debió ser la sensación de mis hermanos y tanta, tantos Españoles que aún en tiempos de Bonanza Económica decidieron que España les venía pequeño y se lanzaron a la aventura de salir del País a conocer "Nuevos Mundos", otros países, otros idiomas y otras culturas.  Lo que va a hacer Víctor Valdés le honra, porque estoy seguro de que no tenía ninguna necesidad de hacerlo, aunque el mismo éxito conocido en España le abra las puertas de cualquier lugar del Mundo.  Cuando su carrera futbolística termine conocerá dos Culturas y dominará, al menos 3 Idiomas.  Sin duda, la mejor Jugada de su vida profesional.  A muchos nos ha gustado verle Jugar en Barça.  Molta sort, Víctor.!
  • q18/01/13 00:00
    5-Kaluis. Entonces, como dice la caverna, aún no es tan bueno el portero del Bayern como nuestro carbonero particular.
  • pakiko18/01/13 00:00
    Neuer mejor que Valdes??? Me parto de la risa... Cuando gane tres champions, hablamos.
  • tanlejosytancerca18/01/13 00:00
    el portero del bayer es el portero de la selección alemana, así que no vayan tan deprisa
  • pedro18/01/13 00:00
    que nos importa a los aragoneses, las noticias que no sean del REAL ZARAGOZA. Aupa EL REAL ZARAGOZA Y VIVA ARAGON
  • rob18/01/13 00:00
    El actual portero del Bayern le da 20 vueltas a Valdés, hay que informarse un poco, aunque como suplente estaría bien.
  • manu17/01/13 00:00
    primer fichaje del bayern...
  • andrés17/01/13 00:00
    Cómo se nota que Rumenige se quiere gastar 250 millones en fichajes para la próxima temporada. Pero Valdes, hasta junio de 2014 es del BCN.


Pie
Enlaces recomendados