Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Selección española de fútbol

La clasificación al Mundial y la Copa Confederaciones, objetivos de Del Bosque

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque quiere llegar al Mundial como campeón del grupo, aunque ha reconocido que Francia es un rival "prestigioso y con potencial".

Del Bosque ha recogido este viernes la medalla de oro de Jaén.
La clasificación al Mundial y la Copa Confederaciones, objetivos del 2013
EFE/JOSÉ MANUEL PEDROSA

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, ha destacado que los grandes objetivos en 2013 son lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y realizar una buena actuación en la Copa Confederaciones, que se disputa este mismo año en el país brasileño, según ha indicado en Jaén.

El entrenador de 'La Roja' tiene claro que el objetivo es llegar al Mundial como campeón de grupo, aunque ha admitido que Francia es un rival "prestigioso y con potencial" para optar al primer puesto. "Tendremos que trabajar duro para quedar primeros debido a la calidad de Francia, un rival que no vamos a descubrir ahora", ha señalado tras recoger la medalla de oro de la ciudad y el título de hija adoptiva, concedida a la selección española.

Del Bosque ha destacado la ambición que tienen los jugadores por lograr nuevos éxitos."Ellos siempre han demostrado su competitividad en los torneos en los que han participado. Son un grupo que siempre tienen ganas por triunfar", ha comentado.

Etiquetas