Fútbol

El Real Madrid se rodeará de aficionados en la vuelta al trabajo

Los socios tendrán preferencia para acudir este domingo a las 16.00 al entrenamiento de los madridistas gratuitamente, como ya ocurrió el pasado 6 de enero.

El Real Madrid se rodeará de sus aficionados en la vuelta al trabajo tras el parón navideño, el próximo domingo a las 16.00 en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas.


A la sesión de entrenamiento podrán acudir gratuitamente los aficionados que lo deseen, si bien tienen prioridad los socios, que comenzaron este jueves a buen ritmo a retirar las entradas.


Cada socio, presentando su carné, puede retirar un máximo de dos entradas hasta agotar el aforo del Alfredo di Stéfano.


Será como un regalo navideño para los seguidores madridistas, como pudieron disfrutar el pasado 6 de enero, cuando también el entrenamiento se desarrolló a puertas abiertas y acudieron más de 7.000 personas.


La plantilla del Real Madrid se encuentra de vacaciones que iniciaron tras perder ante el Málaga en el último encuentro de 2012, lo que le dejó a dieciséis puntos del Barcelona y a nueve del Atlético de Madrid. Además, la suplencia de Iker Casillas causó un tremendo revuelo y se volverán a ver las caras el domingo.


Jose Mourinho aprovechó como todos los componentes del equipo para pasar la Navidad junto a su familia. No obstante, el técnico luso se encuentra ya en Abu Dabi para participar este viernes en una conferencia junto al argentino Diego Armando Maradona.


A su llegada a Dubai no quiso hablar de su futuro al frente del conjunto madridista, y su ayudante, Aitor Karanka, que acudió también este jueves a su ciudad natal, Vitoria, a recoger la insignia de oro del Comité Alavés de Entrenadores, aseguró que tan solo se centra en el trabajo diario sin atender a los rumores alrededor del equipo, disparados durante estos días tanto en cuanto al luso como a Cristiano Ronaldo.


Raúl Albiol también aprovechó un acto publicitario en Valencia este jueves para asegurar que quieren seguir teniendo como compañero a Cristiano Ronaldo porque es uno de los mejores jugadores del mundo y que es necesaria la unión, a la vez que restó importancia a la suplencia en La Rosaleda de Casillas.