Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tercera División

Los modestos resisten en lo alto de la clasificación

Los equipos modestos del grupo aragonés de Tercera División aguantan en lo alto de la clasificación y Borja, Tarazona y Ebro comandan la tabla clasificatoria.

Efe. Huesca Actualizada 23/09/2012 a las 00:02
4 Comentarios

Los equipos modestos del grupo aragonés de Tercera División siguen aguantando en lo alto de la clasificación y aunque es ahora anecdótico, porque sólo se llevan disputadas cuatro jornadas, lo cierto es que Borja, Tarazona y Ebro comandan la clasificación.

El líder Borja tiene una buena piedra de toque en la jornada que se disputa mañana ya que recibe en su campo al Utebo que también está llamado a estar entre los mejores como ocurre en todas las temporadas, por lo que ambos equipos se examinan en esta jornada con la moral por todo lo alto en los locales, ya que es un equipo recién ascendido quien lidera la clasificación.

El Tarazona, como colíder, se desplaza al campo del Escalerillas con la intención de arañar uno o los tres puntos para seguir estando en lo más alto de la clasificación. El Ejea-Sariñena es otro de los partidos destacados de esta jornada al enfrentarse dos equipos que también deben estar entre los primeros clasificados y que no han empezado muy bien por lo que cabe esperar su reacción pronto para no dejar escapar puntos.

El conjunto zaragozano del Ebro, que también es de los modestos y que ha empezado muy fuerte, recibe, en partido matinal del domingo, al Calatayud partiendo como favorito ya que en su campo es difícil doblegarlo. En el campo de San Isidro el Monzón tendrá delante, y en plenas fiestas patronales, al Oliver que todavía no ha sumado ningún punto, circunstancia que querrá aprovechar el conjunto montisonense para darles una alegría a sus aficionados.

El Andorra-Sabiñánigo es otro de los platos fuertes de la jornada, y al igual que ocurre con otros equipos tampoco estos dos han comenzado fuertes y transitan por el centro de la tabla clasificatoria. Los puntos son importantes y más para el Andorra que en su campo no los puede dejar escapar ante un rival directo.

Partidos con pronóstico local se presentan el Barbastro-Binéfar, La Almunia-Robres, y Cuarte-Valdefierro, ya que teóricamente son más fuertes que sus rivales y por jugar en su propio campo. Más igualado se presenta el Almudévar-Villanueva. Los locales querrán estrenar su casillero de puntos en un partido que por la proximidad geográfica llevará mucho público.


  • AndorraCF24/09/12 00:00
    Perdonad que haga un pequeño comentario acerca del Andorra Club de Futbol. Quizas no se hayan percatado del pequeño detalle de que el equipo al que hago mención lleva un partido menos, junto al C.D. Binefar, y que de que, si esos tres puntos aún pendientes por jugar acabaran finalmente en el casillero minero, éste sería lider en solitario del grupo aragonés de 3ª División. Una cosa es que el juego no sea todo lo bueno que un aficionado quisiera, y otra cosa es que no se haya empezado fuerte en la competición. Como dato, el Andorra Club de Futbol es, dentro de este grupo, el único equipo que aun no ha perdido ningún partido. Aupa Andorra!!!
  • uno que sabe23/09/12 00:00
    Esta claro que el que ha escrito esta noticia no tiene ni idea de lo que habla y mucho menos de como esta el futbol regional. No se puede llamar modesto al Borja, que es el equipo que mas presupuesto tiene y que cuenta con jugadores como Machote, Diego Gomez, Imanol, Monsalvo, Charly Martinez, etc. que no juegan por amor al arte precisamente, asi que de modesto poco tiene.
  • uno que sabe23/09/12 00:00
    ah perdon! me dejaba al fichaje estrella reciente del Borja: Carmelo, ex del Eibar, Alcorcon, Zaragoza...vamos, modesto tambien.
  • Exiliado22/09/12 00:00
    ¡ Saltamos al campo como los leones, a por el partido que hemos de ganar, y aunque los contrarios sean más fuertes, no importa, el Borja ganará ¡. Desde la lejanía, aúpa Borja.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo