Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido en la provincia de Huesca el autor del crimen de la calle Princesa

Athletic Club de Bilbao

Ander Herrera será operado de pubis el viernes en Múnich

Hasta ahora no le había impedido jugar ni con su equipo ni con España, pero el pasado fin de semana la lesión le dejó fuera de la convocatoria frente al Real Valladolid.

Efe. Bilbao Actualizada 06/09/2012 a las 19:19
0 Comentarios
Ander Herrera disputa un balón en los Juegos de LondresEFE

El jugador del Athletic Club Ander Herrera será operado este viernes en Múnich por la doctora Ulrike Muschaweck "para corregir los problemas derivados de su pubalgia", según ha informado el club rojiblanco. 

Herrera, que había viajado este jueves a la capital bávara, no ha podido finalmente evitar pasar por el quirófano para solucionar una lesión que le afecta desde la temporada pasada y que, aliviada por un tratamiento conservador, no le impedía jugar tanto con su equipo como con España en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El pasado fin de semana, sin embargo, esa pubalgia dejó al centrocampista bilbaíno fuera de la convocatoria del partido de Liga frente al Real Valladolid.

Herrera será el segundo futbolistas del Athletic que va a ser intervenido por la doctora Muschaweck en lo que va de temporada después de Fernando Amorebieta, que fue operado el pasado 20 de julio y aún no se ha estrenado esta temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo