Athletic Club de Bilbao

Ander Herrera será operado de pubis el viernes en Múnich

Hasta ahora no le había impedido jugar ni con su equipo ni con España, pero el pasado fin de semana la lesión le dejó fuera de la convocatoria frente al Real Valladolid.

Ander Herrera disputa un balón en los Juegos de Londres
Ander Herrera: "Estoy convencido de que pasaremos"
EFE

El jugador del Athletic Club Ander Herrera será operado este viernes en Múnich por la doctora Ulrike Muschaweck "para corregir los problemas derivados de su pubalgia", según ha informado el club rojiblanco. 


Herrera, que había viajado este jueves a la capital bávara, no ha podido finalmente evitar pasar por el quirófano para solucionar una lesión que le afecta desde la temporada pasada y que, aliviada por un tratamiento conservador, no le impedía jugar tanto con su equipo como con España en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.


El pasado fin de semana, sin embargo, esa pubalgia dejó al centrocampista bilbaíno fuera de la convocatoria del partido de Liga frente al Real Valladolid.


Herrera será el segundo futbolistas del Athletic que va a ser intervenido por la doctora Muschaweck en lo que va de temporada después de Fernando Amorebieta, que fue operado el pasado 20 de julio y aún no se ha estrenado esta temporada.