Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Athletic - Betis

Bielsa deja fuera de la lista a Javi Martínez y a Llorente

Marcelo Bielsa ha facilitado la primera lista de 19 jugadores.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/08/2012 a las 15:41
0 Comentarios
Fernando Llorente celebra un golAFP PHOTO

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha facilitado la primera lista de 19 jugadores para el encuentro ante el Betis de este domingo a las 19.00, primer partido de la Liga BBVA, en donde no figuran Javi Martínez y Fernando Llorente, jugadores cuya continuidad en Lezama se aleja cada día más.

Los dos internacionales con la selección española, que este viernes fueron increpados por un grupo de seguidores radicales al grito de "mercenarios", tampoco se ejercitaron en la sesión de entrenamiento de este sábado, por lo que su salida del club bilbaíno parece inminente.

Por otro lado, finalmente tampoco han podido entrar en la convocatoria Iker Muniain, con una lesión muscular de carácter leve en el abductor mediano de la pierna derecha, Fernando Amorebieta, convaleciente de su operación de pubis, y Jon Aurtenetxe, que padece de una pubalgia.

De esta forma, la convocatoria completa de Bielsa la forman Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo