Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

F.C. Barcelona

Alves: "Seguimos siendo el equipo a batir"

El defensa brasileño del Barcelona ha lanzado sus dardos contra el Real Madrid y José Mourinho, como aperitivo de lo que nos espera en la Supercopa de España.

Atlas. Barcelona Actualizada 17/08/2012 a las 22:52
0 Comentarios
Alves: "Seguimos siendo el equipo a batir"Atlas

El defensa brasileño del Barcelona, Dani Alves, ha lanzado sus dardos contra el Real Madrid y su entrenador, el portugués José Mourinho, como aperitivo de lo que nos espera en el doble duelo de la Supercopa de España.

Alves ha sido contundente sobre la, a su juicio, supremacía culé sobre el conjunto blanco. "Seguimos siendo el equipo a batir porque somos el mejor equipo del Mundo, da igual que hayamos perdido Liga o la 'Champions', porque somos el campeones del Mundo", ha explicado.

Además, el brasileño ha bromeado sobre el deseo de Mourinho de ser apodado "el único", por haber ganado las Ligas de España, Italia e Inglaterra. "Si él es el único, Pep (Guardiola) es el 'antiúnico'", ha apostillado entre risas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo