Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Del Bosque: "Viajar con la selección debe ser un estímulo, nunca una carga"

Los futbolistas, orgullosos del interés despertado en Puerto Rico.

Atlas. Madrid Actualizada 15/08/2012 a las 10:47
0 Comentarios
Del Bosque: "Viajar con la selección debe ser un estímulo, nunca una carga"Atlas

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, rechazó que el amistoso contra Puerto Rico sea incómodo y aseguró que el encuentro es útil para los campeones del mundo.

"Nos sirve en todos los sentidos. Hace 45 días que no nos veíamos y venir a la selección debe ser un estímulo, nunca una carga. Pretendemos que, juguemos donde juguemos, le demos la misma importancia a todos los partidos", dijo.

En la misma línea, el guardameta Iker Casillas se mostró orgulloso de haber despertado tanta expectación en Puerto Rico: "Estamos felices y contentos de que vaya a estar el campo lleno para ver al equipo. Es un motivo de orgullo que la selección española esté donde está y que la gente tenga ganas de ver a sus jugadores".

Por su parte, el centrocampista Andrés Iniesta destacó el estatus que ha alcanzado la selección española. "España se ha convertido en un referente para los aficionados y también para muchos futbolistas. Venir aquí y ver que la gente quiere vernos es una alegría inmensa".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo