Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fue titular

Cazorla debuta con en el Arsenal

El centrocampista Santi Cazorla jugó 45 minutos en el partido que enfrentó al Arsenal contra el Colonia y que ganaron los ingleses con un contundente 0-4.

Efe. Redacción de deportes Actualizada 12/08/2012 a las 21:41
0 Comentarios
Santi Cazorla, en su primer día con la camiseta del equipo inglés.AFP/DANIEL ROLAND

Santi Cazorla, centrocampista internacional español, jugó sus primeros minutos como futbolista del Arsenal, y lo hizo como titular en el partido amistoso que el equipo londinense ganó en Alemania al Colonia (0-4).

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, dio minutos a Cazorla en la primera oportunidad que tuvo y aprovechó el amistoso ante el Colonia para darle la titularidad.

Cazorla jugó de inicio junto a Mannone, Yennaris, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs, Coquelin, Oxlade-Chamberlain, Podolski, Giroud y Walcott.

Con su descaro habitual, Cazorla participó en la creación de juego del Arsenal en los 45 minutos que jugó. Fue cuando el Arsenal marcó tres de los cuatro goles del partido, con el alemán Lukas Podolski firmando un doblete ante su exequipo.

El primer gol lo marcó Vermoelen a los cinco minutos tras un saque de esquina que lanzó Cazorla, que disparó en dos ocasiones a la portería defendida por Timo Horn.

El brasileño Gervinho logró el tanto que cerró la goleada en el último test veraniego del Arsenal antes del inicio de la temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo