Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Mourinho: "La temporada pasada perdimos la Supercopa y ganamos la liga de los récords"

El portugués cree que ese título no será relevante para el resto de la temporada.

Atlas Actualizada 09/08/2012 a las 14:20
0 Comentarios
El portugués cree que la Supercopa no será relevante para el resto de la temporadaAtlas

José Mourinho atendió a los medios en una rueda de prensa en Nueva York tras el partido que el Real Madrid disputó frente al A.C. Milán en el famoso estadio de los Yankees, donde el conjunto blanco se impuso con contundencia por 5-1.

El entrenador portugués quiso restar presión a los suyos respecto a los partidos de Supercopa en que se enfrentarán al Barcelona los próximos días 23 y 29 de agosto, afirmando: "la temporada pasada perdimos la Supercopa y ganamos la liga de los records".

Mourinho aseguró que obviamente lucharán por salir victoriosos pero dijo que este trofeo "no tendrá ningún tipo de consecuencia sobre la temporada". Una temporada para la que aún no tienen ningún jugador nuevo pero para la que cuenta con un "grupo unido que tiene los automatismos de los dos últimos años" y que si se mantiene trabajando bien y esforzándose cree que "estará en buenas condiciones de pensar en el campeonato".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo