Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

La AFE y la LFP acuerdan que no habrá descensos por impagos en Primera y Segunda

La asociación de futbolistas reconoce que existen situaciones difíciles en el fútbol español, pero que deberán resolverse con la colaboración de las partes.

EFE. Madrid Actualizada 31/07/2012 a las 22:47
1 Comentarios
Imágenes de un encuentro en La RomaredaTONI GALAN/A PHOTO AGENCY

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), reunidas este martes en Comisión Mixta, han decidido que ningún equipo de Primera y Segunda división descienda de categoría por impagos a sus jugadores, según informó la AFE en su página web oficial

"A la finalización de la citada reunión, han quedado resueltas la totalidad de las reclamaciones presentadas en su día, no existiendo a fecha de hoy ninguna reclamación pendiente frente a los clubes que han participado en Primera División y Segunda División en la temporada 2011-2012", aseguró la asociación de futbolistas.

Además, agradeció "el esfuerzo" de los afiliados y los clubes y apuntó que gracias al trabajo conjunto "ha quedado acreditada la posibilidad de solventar las situaciones temporales de falta de liquidez a través de los mecanismos que la legislación deportiva ofrece"

Sin embargo, la AFE reconoció "ser consciente" de la existencia de situaciones "muy difíciles" en la actualidad del fútbol español que, a su juicio, "deberían resolverse en colaboración entre todas las partes".

"Es nuestro deseo que dicha colaboración continúe en el futuro y podamos resolver estas cuestiones desde el dialogo, el trabajo y el esfuerzo", concluye el comunicado.


  • carcediano01/08/12 00:00
    que paguen. Si la gente normal ha de pagar, ellos también. No son necesarios, los hogares de la gente, el que tengan para comer... La investigación, el desarrollo, la educación... sí.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo