Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ex jugador del Real Zaragoza

El Hércules busca una salida para el exzaragocista Abel Aguilar

No se ha incorporado todavía a los entrenamientos del Hércules, una semana después de que la plantilla iniciara la pretemporada.

Efe. Alicante Actualizada 16/07/2012 a las 15:34
0 Comentarios
El ex zaragocista Abel Aguilar, Nelson Valdez y Trezeguet se abrazan con Thomert tras un gol anotado hace un mes al Atlético de Madrid.EFE

El centrocampista colombiano Abel Aguilar no se ha incorporado todavía a los entrenamientos del Hércules, una semana después de que la plantilla iniciara la pretemporada y, mientras tanto, el club le busca una salida.

Aguilar debía haberse incorporado al Hércules para empezar la pretemporada junto a sus compañeros el 10 de julio, pero alegó que le habían robado su pasaporte y el visado durante sus vacaciones en Miami para retrasar su vuelta.

Según fuentes del club, el jugador sigue en Colombia para intentar solucionar el papeleo que le permita regresar a España, aunque admiten cierto malestar porque no se haya puesto a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá.

Al margen de que Aguilar no haya iniciado la pretemporada, los dirigentes del Hércules siguen buscando una salida para el futbolista, no por su ausencia en los entrenamientos sino por los altos emolumentos de su contrato.

El club alicantino necesita liberar presupuesto de la plantilla para poder fichar nuevos refuerzos y aunque Mandiá considera importante que Abel Aguilar siga en el Hércules en el plano deportivo, la entidad necesita que se vaya por una cuestión económica.

En este sentido, se ha apuntado que Deportivo de La Coruña y Rayo Vallecano son dos equipos interesados en contar con Abel Aguilar la próxima temporada.

El presidente Jesús García Pitarch se encuentra en Madrid y podría aprovechar para adelantar las negociaciones para la marcha de Abel Aguilar hacia otro club




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo