Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda División

El zaragozano Longás ficha por el Racing de Santander

El futbolista aragonés llega con la carta de libertad y jugará en el club cántabro las próximas dos campañas

C. P. Zaragoza Actualizada 11/07/2012 a las 13:56
2 Comentarios

 El aragonés Antonio Longás jugará en el Racing de Santander las dos próximas temporadas. El centrocampista llega al conjunto cántabro con la carta de libertad, tras haber finalizado su vinculación con el Nástic de Tarragona -su anterior equipo- el pasado 30 de junio.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, Longás siempre se distinguió por su fútbol elegante e ilimitado; por ser un jugador de raptos geniales, con una desbordante imaginación. Una amplitud de recursos que, sin embargo, fueron repetidamente despreciados por la antigua secretaría técnica del club aragonés. De hecho, apenas jugó una campaña en Primera División con el Real Zaragoza: fue en 2006, en la última gran campaña del cuadro zaragocista en la élite. Por entonces, el equipo de Víctor Fernández accedió a la antigua Copa de la UEFA con un bloque formado por futbolistas de la talla de Gerard Piqué, Diego y Gaby Milito, Sergio García, César Sánchez y Aimar, entre otros.

Después de una tardía cesión al Tenerife y de un controvertido traspaso al Barcelona, el centrocampista aragonés ofreció un rendimiento sobresaliente con el Cartagena, equipo con el que rozó el ascenso a la máxima categoría. El pasado año fue el mejor jugador del Nástic junto al veterano Morán, y ahora llega al Racing de Santander tras haber rechazado algunas ofertas de equipos de Primera y Segunda División.


  • tsanser12/07/12 00:00
    Un excelente jugador de Segunda División, bien entrenado y trabajado tácticamente, es un buen jugador de Primera. Los que saben de fútbol saben que el salto de una categoría a otra se suple bien simplemente con un buen trabajo semanal. Eso sí, en Zaragoza sabemos poco de fútbol. Por eso preferimos tipos de fuera que no han jugado en la Segunda española antes que gentes de la casa, baratos, con los que trabajar duro.
  • fede12/07/12 00:00
    Vamos, que es un excelente jugador de segunda division y querian que jugara en el Zaragoza a toda costa y como fuera por ser de la cantera, y no ha triunfado en ningun sitio. Bien por los tecnicos maños!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo