Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

FC Barcelona

Jordi Alba: "Jugaré en el mejor equipo del mundo"

El defensa catalán ha asegurado que su ilusión era "jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición".

Efe. Barcelona Actualizada 04/07/2012 a las 18:13
1 Comentarios
Jordi Alba: "Jugaré en el mejor equipo del mundo"Atlas

El defensa Jordi Alba, que será presentado este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona para las cinco próximas temporadas,se ha mostrado encantado de regresar al club donde se formó. En declaraciones a Barça TV, Alba ha afirmado:  "Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento".

El jugador de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad para mí".

Alba cree que, a sus 23 años, todavía tiene que crecer como futbolista y que el Barça es "un gran club para hacerlo". Además, no tendrá problemas de adaptación, pues conoce la filosofía, el sistema de juego y a muchos de los integrantes de la plantilla azulgrana.

"Aparte de los jugadores de la selección ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida", ha concluido.


  • lg05/07/12 00:00
    el madrid estaba ya a la altura del barcelona pero este fichaje vuelve a dar ventaja al barça, asi q o el madrid reacciona con silva o alguien asi o volvera la ventaja al barça


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo