Eurocopa 2012

Entrenamiento de recuperación

Vicente Del Bosque bajó el ritmo para los titulares, que tuvieron sesión de recuperación, mientras que los suplentes de trabajaron con mayor intensidad.

Del Bosque dando órdenes a sus jugadores
La Roja se aisla ante las críticas
AFP PHOTO/PIERRE PHILIPPE MARCOU

La selección española regresó al trabajo un día después de conseguir su primer triunfo de la Eurocopa 2012, ante Irlanda, para pasar a liderar el grupo C, con un suave entrenamiento de recuperación en su hotel de concentración de Gniewino.


Pendientes de Sergio Busquets, que no se entrenó tras someterse a una prueba en la mañana de hoy, viernes, por un fuerte golpe en el pie izquierdo, España comenzó a preparar el partido del próximo lunes ante Croacia.


Los internacionales españoles tuvieron libre desde la conclusión del partido de anoche hasta las 15.00 , que ya se encontraban todos concentrados de nuevo en el Hotel Mistral, donde cuatro horas después realizaban un suave entrenamiento.


Vicente Del Bosque bajó el ritmo para los titulares, que tuvieron sesión de recuperación, mientras que los suplentes de ayer más Javi Martínez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, que entraron en el segundo tiempo del partido contra Irlanda, trabajaron con mayor intensidad.


Mañana, sábado, el seleccionador español volverá a juntar a todos, pendiente de la evolución de Busquets que en principio, como desvelaron las pruebas médicas, no debe tener problemas para jugar ante Croacia.


Será desde las 19.00, con una sesión de trabajo vespertina. Por la mañana comenzarán a conocer las cualidades de su próximo rival, en la sesión de vídeo que tiene preparada el cuerpo técnico