Roland Garros

Busquets y Navas califican a Nadal "como uno de los mejores de la historia"

Los dos jugadores de la selección española de fútbol Sergio Busquets y Jesús Navas, que están disputando la Eurocopa de Polonia y Ucrania, se han desecho este martes en elogios hacia el tenista Rafa Nadal.

Los dos jugadores de la selección española de fútbol Sergio Busquets y Jesús Navas, que están disputando la Eurocopa de Polonia y Ucrania, se han desecho este martes en elogios hacia el tenista Rafa Nadal, que logró levantar su séptimo Roland Garros.


"Es un ejemplo tanto dentro, por lo que trabaja y la ambición que muestra, como fuera por la forma de ser que tiene. Es un orgullo que sea un deportista español y espero que siga cosechando éxitos porque es muy joven. Es difícil hacer balance de toda la historia y, si no es el mejor, es uno de los mejores", indicó Busquets en la rueda de prensa que ofreció desde Gniewino, Polonia.


Por su parte, Navas también lo calificó como "uno de los más grandes" del mundo. "Es un espectáculo verle jugar, con las ganas, la fuerza y el trabajo que tiene. Es el deportista más completo que puede haber ahora mismo y es un orgullo todo lo que está consiguiendo", aseguró el hispalense.


El número dos del mundo de la ATP se impuso a Novak Djokovic en una final que estuvo marcada por la lluvia, que llevó a aplazar el partido cuando ya estaba en juego, del domingo al lunes. Nadal se convirtió así en el tenista de la historia con más Roland Garros en su haber.