Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Villarreal

Jaume Costa: "Debemos salir a muerte ante el Atlético"

El defensa del Villarreal ha reconocido que su equipo no es de los que peor lo tiene para certificar la permanencia.

Jaume Costa, defensa del Villarreal, ha comentado que su equipo no es de los que peor lo tiene para certificar la permanencia en la última jornada de Liga, que se disputa el próximo domingo, pero insiste que deberán "salir a muerte" ante su rival, el Atlético de Madrid.

"Llevamos varios partidos en el que nos la estamos jugando. Es el último esfuerzo y espero que consigamos los tres puntos y nos salvemos. No lo tenemos tan mal, pero debemos salir a muerte para asegurar los tres puntos y que todo el mundo esté más tranquilo", ha manifestado en rueda de prensa ante el trascendental duelo del domingo.

En opinión del defensa valenciano, el Villarreal debe evitar pensar en la posibilidad de descender y, por contra, centrarse en "marcar cuanto antes" para poder jugar más tranquilos, además de desear que el Atlético no les marque en los últimos minutos, como ha sucedido en varios partidos de la presente temporada.

Para Jaume Costa es "vital" que la afición esté con el equipo, por lo que espera que El Madrigal se llene, "porque será mucho más fácil con ellos en el campo", ha apostillado.

El lateral del Villarreal cree que el resultado de la final de la Liga Europa, que disputa el Atlético de Madrid con el Athletic Club, no tendrá una influencia directa en el partido del próximo domingo de El Madrigal.

"Pase lo que pase el Atlético de Madrid vendrá a ganar porque todavía tiene posibilidades de meterse en Champions", ha comentado Jaume Costa, quien ha comentado que verá la final de la Liga Europa como "un aficionado más al fútbol".

También se ha pronunciado sobre uno de los partidos que pueden afectar al Villarreal el próximo domingo, al asegurar que espera a un Getafe, que no se juega nada en la última jornada, competitivo ante un Real Zaragoza también con la permanencia en juego.

"Creo en la profesionalidad de cada jugador y seguro que el Getafe irá a por los tres puntos. Espero que nos salga un partido redondo para que todo el Villarreal disfrute y que el año que viene volvamos a estar en Primera División. Siempre intentamos salir a ganar y lo haremos también en este partido", ha añadido.

Además, Jaume Costa ha destacado el hecho de que hace dos meses militaba en el filial de Segunda División y el domingo próximo podría disputar el partido más importante del primer equipo de los últimos años. "La vida da muchas vueltas y ojalá siga en el Villarreal, pero nunca se sabe", ha concluido.

Etiquetas