Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Conflicto con las radios

Astiazarán: "Cada radio tendrá que sentarse con la Liga para acreditarse"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, ha asegurado hoy que cada operador de radio tendrá que negociar con este organismo el precio que deberá pagar para poder acreditarse y acceder a los estadios.

"Tendrán que sentarse con la liga y establecer un sistema, que es lo lógico en estos casos para poder acreditarse y entrar en los estadios. Cada caso es diferente", dijo Astiazarán que añadió que el precio puede cambiar por estadio o ubicación.

El presidente de la LFP, que participó hoy en la presentación del protocolo suscrito entre la Liga, el Consejo Superior de Deportes y el ministerio de Educación Cultura y Deporte para controlar y reducir la deuda tributaria de los clubes, explicó que desde la LFP ya se ha comunicado a los operadores de radio que tienen la posibilidad de acreditarse para los partidos.

"Ayer comunicamos a los operadores de radio que tienen la posibilidad de acreditarse en las competiciones y ya estamos pendientes de que se pongan en contacto con la Liga".

Etiquetas