Segunda B

El Andorra se hunde

El conjunto aragonés cayó derrotado con el Huracán por 0-1 y se aleja de la salvación de manera casi definitiva.

 El Andorra podría haber dicho adiós a sus opciones de mantener la categoría esta temporada. El conjunto aragonés, que estaba obligado a ganar tras el triunfo del Real Zaragoza B en Mallorca, cayó derrotado por 0-1 ante el Huracán y se queda situado a siete puntos de la promoción. Una distancia demasiado amplia teniendo en cuenta los tres partidos que restan por disputarse.


Un solitario gol, obra de Morgado, realizado en el minuto 78 de partido, bastó a los valencianos para llevarse la victoria del Juan Antonio Endeiza. Debido a lo mucho que se jugaban, los locales lo intentaron en repetidas ocasiones, especialmente a la contra, pero fue insuficiente. Esfuerzos baldíos que podrían suponer los últimos coletazos de los mineros en la categoría de bronce.


Ficha técnica


0 – Andorra CF: Dani Miguelez, Jael, Remacha, Gil, Pedro Lozano, Óscar Reche, Miramón, Barba (Vicente Pascual, 62'), Alberto Morales, Fonsi y Edu Silva (Josete, 62')


1 – Huracán Valencia: Paco, Mateos, Amarilla, Ruso, Alexis, Javi Moreno, Pablo Vidal, Omar; David Fas (Agudo, 90'), Morgado (Fran Cortés, 81') y Willian (Sergio Cuesta, 71')


Gol: 0-1 Morgado (78')