Segunda B

Estocada al Andorra

El conjunto minero perdió por 3-2 en el campo del Hospitalet y se aleja peligrosamente del resto de competidores por la salvación.

Desoladora situación para el Andorra. El conjunto minero perdió por 3-2 en Hospitalet y se queda a cuatro puntos de distancia del Real Zaragoza B, que en estos momentos ocupa la posición de promoción. Una brecha casi insalvable teniendo en cuenta que restan cuatro jornadas por disputarse y que, además, entre medio se sitúa el Gandía.


Los andorranos salieron a por todas en su visita a tierras catalanas y se quedaron sin nada. A pesar de comenzar perdiendo, los pupilos de Gori Silva fueron capaces de darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Morales, en el minuto 39, y Barba, en el 43.


Sin embargo, la alegría no pudo ser completa. Así, en el 86, Osado convirtió su segundo de la tarde. Un golpe que Cirio, en el descuento,incrementó con el tanto del triunfo local.


Ficha técnica


3- CE L'Hospitalet: Craviotto, Hammouch, Dani Guillén, Castaño, Lucas Viale, Rubén García (Ángel Sánchez, 46'), Manel (Pitu, 46'), Cirio, Aday (David Haro, 72'), Osado y David Prats.


2 – Andorra CF: Dani Miguélez (Unai, 90'), Jael (Laguarta, 33'), Gil, Pedro Lozano, Remacha, Reche, Adrián Barba, Fonsi, Vicente Pascual (Josete, 77'), Miramón y Morales.


Goles: 1-0 Osado (24'), 1-1 Morales (39'), 1-2 Adrián Barba (43'), 2-2 Osado (86') y 3-2 Cirio (94')