BALONCESTO

Exigente test para el Lobe

Para el técnico oscense, Ángel Navarro, el Melilla es uno "de los conjuntos más fuertes de la categoría" por lo que no se deben impacientar ante ellos.

El Lobe Huesca afronta este miércoles en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21.00, un duro compromiso frente a un duro hueso de roer como el CB Melilla, uno de los equipos más fuertes de la categoría.


El flojo inicio de temporada del equipo oscense, que todavía no conoce la victoria, unido al potencial del rival, y a que Stevie Jhonson tiene problemas en la espalda hace que este encuentro se presente muy complicado para el conjunto de Ángel Navarro.


El técnico valenciano del Peñas aseguró que los melillenses son "uno de los mejores rivales de la categoría, con dos jugadores que sobresalen por encima de los demás como Curtis por dentro y Dedrid por fuera, que arrastran a los demás ya que son sus estrellas".


Para Navarro además de los anteriores también destacan otros jugadores ya que cuenta con "cinco o seis que son muy importantes, Gleen, Romero, Yebra, Vega, por eso hay que estar preocupado porque el rival es muy fuerte. Los partidos los ha sacado adelante, aunque con poca diferencia, y creo que aún están en formación, pero será de los más fuertes de la categoría".


Tanto los responsables del club oscense como los propios jugadores no pierden la calma porque saben lo que hay y se está pagando el ser nuevos en la categoría de plata del baloncesto español.


Por lo que respecta al equipo peñista el base Xavi Ventura ya se ha repuesto del cólico que sufrió tras el partido ante el Obradoiro, pero el que más problemas presenta es el norteamericano Stevie Jhonson que no se acaba de recuperar del todo de la contractura que sufrió la pasada semana y que le impidió jugar en Santiago de Compostela. Para este encuentro es duda y habrá que esperar hasta última hora para ver si puede jugar, aunque no lo harán con todas las garantías