REAL ZARAGOZA

Ewerthon se marcha al Palmeiras

Ewerthon no volverá a lucir la camiseta del Zaragoza
Ewerthon se marcha al Palmeiras
HERALDO

El delantero brasileño Ewerthon Henrique de Souza y el Palmeiras han llegado hoy a un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso del jugador al club sudamericano, según informa la entidad en su página web.


Ewerthon llegó por primera vez al equipo aragonés en la temporada 2005-06 y 2006-07 procedente del Borussia Dortmund, y posteriormente regresó al VfB Stuttgart desde el que se incorporó al Espanyol.


Tras su paso por el equipo catalán regresó al equipo aragonés en la temporada 2008-09 en la que estuvo militó en Segunda División y en la que sumó 27 goles.


Esta temporada apenas ha contado con minutos, principalmente por su escasa implicación en el juego, y fue tanto en el mercado de verano como el de invierno uno de los nombres que más sonó para desvincularse del equipo aragonés y tras la llegada del chileno Humberto "Chupete" Suazo, a principios del pasado mes de enero, se quedó sin ficha por su condición de jugador extracomunitario.


En su trayectoria en el Real Zaragoza, Ewerthon ha disputado un total de 126 partidos entre las diferentes competiciones y categoría con un total de 57 goles.