Deportes
Suscríbete por 1€

BAJAS EN EL CLUB DE FÚTBOL ARAGONÉS

Ewerthon no se entrena por fiebre y complica todavía más el ataque zaragocista

El delantero brasileño del Real Zaragoza, Ewerthon Henrique de Souza, no se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva como consecuencia de un proceso febril que complica todavía más la línea atacante para el partido del próximo domingo ante Osasuna.

La ausencia ante el Osasuna de Javier Arizmendi por una microrrotura en la fascia del bíceps femoral y la posible de Ewerthon, a pesar de estar ofreciendo un rendimiento inferior al esperado, dejaría al técnico Marcelino García Toral con un solo hombre de la primera plantilla, Ángel Lafita, para jugar en ataque, aunque no se trata de un delantero nato.

Debido a un proceso febril de cuyas causas no se ha informado, Ewerthon no pudo participar en la sesión de entrenamiento de hoy. En ella, el equipo aragonés realizó diferentes ejercicios de presión tanto en defensa como en ataque en una parcela del campo de reducidas dimensiones, aunque será mañana en el estadio de La Romareda cuando el entrenador asturiano podría dejar entrever sus intenciones para el partido contra los navarros.

Etiquetas