Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA B

Esnáider no permite a Ramiro Mayor presentarse a la selectividad

Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Real Zaragoza B, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad, según publica este jueves 'Heraldo de Aragón'.

Ramiro Mayor desplaza la pelota.
El salto de Ramiro Mayor
TINO GIL

El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.

"Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", le habría dicho el técnico ante sus compañeros al zaguero, internacional con las categorías inferiores de la selección, según publica este jueves 'Heraldo de Aragón'.

En este sentido, el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, fue cuestionado por el tema y, aunque dijo "desconocer el caso", sí recalcó, de principio, que los trabajadores deben recibir permiso para hacer exámenes oficiales.

"Desconozco el caso, que no piense el entrenador del Zaragoza que hablo de él, pero sí quiero referirme al principio, que es que para hacer exámenes oficiales, aunque uno esté trabajando, hay que darle el permiso", explicó.

Etiquetas