ley concursal

El Zaragoza logra los apoyos para el convenio anticipado de acreedores

El club «quiere transmitir su agradecimiento y reconocimiento público al conjunto de acreedores que se han adherido inicialmente a dicha propuesta».

Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, junto a Javier Porquera, consejero.
La juez aprecia insolvencia actual
HERALDO

El Real Zaragoza ha conseguido reunir los requisitos establecidos en la Ley Concursal para tramitar la propuesta de convenio anticipado de acreedores, según señala el club aragonés en su página web.


Según explica el club maño, «se ha conseguido superar la quinta parte del pasivo requerido por ley para que tal iniciativa pudiera ser viable sin necesidad de que el plazo expirase».


Por ello, el Real Zaragoza y su presidente, Agapito Iglesias, en particular, «quieren transmitir su agradecimiento y reconocimiento público al conjunto de acreedores que se han adherido inicialmente a dicha propuesta».


El Real Zaragoza quiere destacar que esta opción,«promovida desde el club con el fin de tratar de acortar los plazos de resolución de la situación concursal en que se encuentra», se ha gestionado en tan sólo 48 horas y mediante meras peticiones telefónicas a los interesados que respondieron «con una celeridad ejemplar» y por la que les quiere dar las gracias.


Puede acceder a toda la información del caso en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN  de mañana sábado.