REAL ZARAGOZA

El Zaragoza cede a Pablo de Barros al Málaga

El equipo aragonés considera "positiva" para el joven futbolista de 20 años esta cesión que "puede facilitar la progresión del jugador que ya ha mostrado en la pretemporada sus grandes posibilidades".

El Real Zaragoza ha acordado con el Málaga la cesión a este club por una temporada del centrocampista brasileño Pablo de Barros.


Según informa en su página web, el equipo aragonés considera "positiva" para el joven futbolista de 20 años esta cesión que "puede facilitar la progresión del jugador que ya ha mostrado en la pretemporada sus grandes posibilidades".


De Barros, que se incorporó al equipo maño el pasado 1 de agosto, ha mostrado un buen nivel en sus actuaciones en la pretemporada pero su condición de extracomunitario y la limitación reglamentaria en Segunda División de dos jugadores por equipo le impiden seguir, ya que en un principio esos dos puestos serán para sus compatriotas Ricardo Oliveira y Ewerthon Henrique de Souza. El jugador se ejercitó en el entrenamiento matinal con el equipo y al finalizar se despidió del técnico.