Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza apela a la presunción de inocencia de Braulio

El Real Zaragoza ha hecho público un comunicado donde manifiesta su "confianza en la justicia" y "apela al legítimo derecho de presunción de inocencia" del delantero canario. El jugador no viajará a Sevilla.

El Real Zaragoza ha salido al paso de los últimos acontecimientos relacionados con la detención y posterior puesta en libertad del delantero canario del conjunto blanquillo Braulio Nóbrega por un presunto caso de abuso sexual.

"El Real Zaragoza quiere mostrar su preocupación, ante la gravedad de las acusaciones denunciadas contra el jugador", explica en club en su web. La entidad "quiere manifestar públicamente su confianza en la justicia y apela al legítimo derecho de presunción de inocencia que asiste al delantero zaragocista, como a cualquier otro ciudadano, en un trance tan delicado", recuerda. 

Además el comunicado señala que "una vez que se aclaren los hechos", el Real Zaragoza "estudiará las medidas a tomar".

Braulio, que había sido convocado para el partido que enfrentará al conjunto de Javier Aguirre ante el Betis en Sevilla, al final no viajara con el equipo ya que el Real Zaragoza "ha tomado la determinación de que Braulio no se desplace" hasta la capital hispalense.

Etiquetas