FÚTBOL

El zaragocista Meseguer será intervenido tras lesionarse de gravedad

El bravo central de 19 años será intervenido próximamente tras confirmarse que tiene rotos los ligamentos de su rodilla izquierda.

Ser defensa central de la cantera del Real Zaragoza y caer lesionado de ligamentos de la rodilla es un destino fatal que han pasado muchos de ellos; César Jiménez, Goni, Chus Herrero y Laguardia. En el partido de liga del filial del pasado domingo ante el Olimpic, el último en caer fue Álvaro Meseguer.


Al central del filial de 19 años se le quedó clavada la rodilla izquierda en la disputa del balón con un contrario. "Se me quedó la rodilla enganchada y sentí en ese momento mucho dolor", admite Meseguer, que será intervenido en la clínica Montpelier en próximo 15 de diciembre. El tiempo estimado de recuperación de estas lesiones es de seis a ocho meses, aproximadamente.


Meseguer disfrutaba de su primer año de contrato con el filial, de los tres que tiene en vigor, en su séptima temporada como zaragocista. El jugador disputó sus primeros años de la etapa formativa en el Alcañiz y el Amistad, para pasar posteriormente a la disciplina blanquilla. "Estoy tranquilo y tengo que tener mucha paciencia y ser muy fuerte mentalmente para superar esta lesión tan grave", comentaba resignado el central zaragocista.