FÚTBOL SALA

El Umacón Zaragoza recibe la visita del Caja Segovia

El equipo aragonés viene de empatar en sus dos últimos encuentros en liga y su rival suma tres jornadas sin perder.

El Umacón Zaragoza recibe este viernes la complicada visita del Caja Segovia, tercero en la clasificación, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita seguir optando a meterse entre los ocho primeros de la liga en próximas jornadas.


El Caja Segovia que entrena Jesús Velasco suma tres jornadas consecutivas sin perder, la última de ellas con un empate ante el líder, y muestra una gran solidez como visitante ya que únicamente ha perdido un encuentro lejos de su pabellón Pedro Delgado.


Por contra, el equipo aragonés viene de empatar en sus dos últimos encuentros en liga, aunque venció en la Copa en Andorra, y no gana desde la undécima jornada, pero se está mostrando muy sólido en su pista en donde solo ha caído derrotado en una ocasión y posee una de las mejores defensas de la competición en casa tras las del Inter Movistar y Puertollano.


Para este enfrentamiento, el técnico del Umacón Zaragoza, Santi Herrero, contará con la baja ya conocida de Retamar.


El encuentro, correspondiente a la jornada 15 de liga, última de la primera vuelta, se jugara mañana, a las 21.00, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Ponce Mederos y Redondo Arenales.