Despliega el menú
Deportes

CAI BM ARAGÓN

El Teucro no pudo dar la sorpresa contra el CAI

El Teucro no pudo dar la sorpresa frente al CAI BM Aragón, tal y como había hecho en la jornada precedente frente al Valladolid, y cayó con claridad frente a un conjunto aragonés que comenzó mal pero que en cuanto llegó a su nivel habitual no dio ninguna opción a los gallegos.

Solo en los primeros minutos el Teucro mandó en el marcador, pero en cuanto los maños se asentaron y sacaron a relucir su habitual seriedad defensiva le dieron la vuelta al electrónico y lograron una cómoda victoria.

El CAI Balonmano Aragón entró en la pista faltó de concentración y eso lo pagó caro al inicio del encuentro, ya que una defensa blanda permitía al conjunto gallego marcar cada vez que atacaba sobre el portal aragonés.

Así fue en los seis primeros ataques, que acabaron en gol para el Teucro, lo que le permitió llegar a tener en este inicio de encuentro hasta tres goles de ventaja en varias ocasiones.

Sin embargo, los cambios ordenados por el técnico local, Veroljub Kosovac, le dieron mayor mordiente y consistencia al sistema defensivo del CAI que comenzó a funcionar, a la vez que su rival comenzaba a sufrir para superarlo.

En el minuto 13 un Mariano Ortega que sirvió de estímulo para su equipo con su entrada a la pista puso por delante a los maños (10-9) que tomaron la directa con rapidez.

El conjunto de Víctor García "Pillo" comenzó a estrellarse en el sistema de contención local, que robaba balones y salía a la contra con comodidad para llegar al descanso con cuatro goles de renta 20-16.

En los primeros minutos de la segunda mitad los propietarios del terreno mantuvieron la intensidad defensiva y se marcharon hasta los seis goles de ventaja en un par de ocasiones para obtener su máxima renta, siete goles (32-25), en el minuto 50.

A partir de ahí el CAI BM Aragón comenzó a pensar en el importante partido de Copa EHF que debe disputar el próximo sábado contra el Chambery francés y se limitó a intercambiar goles con su rival para mantener la diferencia.

Etiquetas