FÚTBOL SALA

El Sala 10 Zaragoza arranca la pretemporada con muchas caras nuevas

Carlos, Miguel y Carlos Retamar, son los refuerzos de este año, a los que se unirán varios jugadores de los equipos de categorías inferiores.

El Sala 10 Zaragoza de Primera División ha arrancado hoy la pretemporada con tres nuevas caras, Carlos, Miguel y Carlos Retamar, a los que se unirán varios jugadores de los equipos de categorías inferiores.


El equipo zaragozano, que seguirá dirigiendo Santi Herrero, inicia una campaña marcada por la incertidumbre de la situación en la que se encuentran varios conjuntos de la máxima categoría y "por nosotros", además de por los cambios que presenta la competición.


Para Santi Herrero no se puede marcar en este inicio un objetivo para la nueva temporada porque espera la llegada de algún nuevo jugador, pero al menos desea que "sea mejor que la pasada".


El conjunto zaragozano tiene previsto disputar antes del inicio de la competición cinco partidos amistosos que serán los que "marcarán la medida de lo que tenemos" en una temporada en la que se han producido varias bajas importantes como Valença o Euler, entre las más destacadas.