INTER MOVISTAR, 4 - SALA 10, 3

El Sala 10 roza la gesta

No pudo ser. El Sala 10 Zaragoza fue eliminado de la Copa de España por el poderoso Inter Movistar, en los cuartos de final, en un gran encuentro del equipo aragonés, que vendió muy cara su derrota y, sobre todo en los últimos minutos, dificultó mucho el triunfo de su adversario.


No tuvo premio el Sala 10. Y eso que, de inicio, el conjunto que prepara Santi Herrero fue superior al Inter Movistar. Incluso logró adelantarse en el marcador, en el minuto 9, con un gol de Corvo.


Pero el Inter Movistar reaccionó con prontitud y, apenas tres minutos después del gol zaragozano, alcanzó la igualada en una acción de Borja.


Además, en el siguiente ataque de los madrileños, el Sala 10 encajó un nuevo gol, en esta ocasión obra de Neto. Los porteros de los dos equipos pidieron entonces su cuota de protagonismo, sobre todo el internacional Luis Amado, quien evitó después el empate con una gran intervención tras un lanzamiento de Víctor Tejel.


Shumacher, al poco de comenzar la segunda parte, incrementó la ventaja del actual campeón y redujo la emoción de un choque con demasiadas incidencias. De hecho, la pareja arbitral llegó a mostrar un total de ocho amonestaciones.


Ya en las postrimerías, Daniel aprovechó un error de Rodrigo como portero-jugador y firmó el cuarto gol para el Inter Movistar. Y cuando se intuía un plácido final para el conjunto madrileño, apareció el orgullo del Sala 10 para reducir distancias en el marcador y llevar la emoción a las gradas. Primero lo hizo Corvo, en el minuto 39, en una acción personal en la que superó a Luis Amado.


Santi Herrero pidió entonces un tiempo muerto y el equipo zaragozano salió a por todas: Corvo envió un balón al palo y Víctor Tejel, en la siguiente jugada, anotó el tercer gol del Sala 10. Faltaban 21 segundos; pero ya no fue posible la gesta.

Santiago ganó a Segovia

En el otro partido de cuartos de final celebrado ayer, el Lobelle Santiago superó al Caja Segovia (2-1) gracias a un gol de Leitao cuando apenas quedaban 14 segundos para la finalización del encuentro. Hoy se conocerán los otros dos semifinalista de la Copa de España de fútbol sala. El Barcelona se medirá con el Reale Cartagena, a partir de las 19.15, en el primer partido de cuartos, mientras que el Pozo de Murcia se enfrentará posteriormente con el Marfil Santa Coloma (21.15).