FÚTBOL SALA

El Sala 10 recupera su mejor versión

El equipo zaragozano venció sin muchos problemas al Playas de Castellón y apunta hacia la Copa.

El Sala 10 Zaragoza recuperó ayer su mejor versión, y doblegó al Playas de Castellón con mayor facilidad de lo inicialmente previsto. El conjunto de Santi Herrero, de hecho,dejó prácticamente sentenciado el choque antes del descanso, gracias los goles de Nano Modrego, Sergio y Valença. Con esta victoria, el cuadro zaragozano da un paso importante en sus aspiraciones de clasificarse para la Copa de España.


Aunque el rival tampoco era de mucha enjundia, el Sala 10 dejó sensanciones muy positivas. Mostró orden y disciplina táctica, defendió con contundencia, atacó con criterio y no dio opción alguna a su adversario. Además, logró sumar su tercera victoria como local. Nada que ver ya con el pasado ejercicio, cuando el equipo de Santi Herrero se desangraba en su propio feudo.


El partido fue un monólogo del conjunto zaragozano. El Playas de Castellón, uno de los conjuntos más batidos de todo el campeonato, saltó a la pista con la intención de no encajar un gol tempranero. Pero no fue posible, ya que Nano Modrego golpeó en la primera aproximación del Sala 10 Zaragoza. El gol supuso un mazazo mayúsculo para el Playas de Castellón, que ya no supo sobreponerse al marcador adverso. No en vano, eal equipo visitante le cuesta una eternidad crear buenas opciones de ataque, tal y como reflejan sus cifras anotadoras en el curso actual: apenas 13 goles tras la disputa de 11 partidos de Liga.


Por si aún había algún atisbo de esperanza para el conjunto visitante, Sergio amplió la renta del cuadro aragonés a los 12 minutos de juego.


El conjunto castellonense trató de recortar distancias en el marcador, pero se topó repetidamente con la ordenada defensa zaragozana, muy segura ayer durante todo el encuentro. Mientras, el Sala 10 Zaragoza seguía mostrando una gran efectividad en ataque. Yasí Valença, que una vez más demostró su oportunismo, batió a Iñaki al filo del descanso.


Tras la reanudación, el equipo de Santi Herrero se limitó a dejar pasar los minutos, aunque aún tuvo tiempo de anotar un nuevo gol, obra de Euler, en la última acción del choque.


Ficha técnica:


4 Sala 10 Zaragoza Dídac, Valença, Raúl, Sergio y Nano Modrego –quinteto inicial-. También jugaron Euler, Keny, Corvo y Víctor.


0 Playas de Castellón Iñaki, Kiko, Isco, José Revert y Rubén –quinteto inicial-. También jugaron Cristian, Álex, Miguelín, Luis y Manolín.


Goles: 1-0, minuto 2: Nano Modrego. 2-0, minuto 12: Sergio. 3-0, minuto 17: Valença. 4-0, minuto 40: Euler.


Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Amonestaron a Isco y Rubén, por parte del conjunto visitante.