FÚTBOL SALA

El Sala 10 se pide una alegría en Castellón

No atraviesa por su mejor momento el Sala 10. Después de su vigoroso inicio liguero, ha descendido en sus prestaciones.

No atraviesa por su mejor momento el Sala 10. Después de su vigoroso inicio liguero, ha descendido en sus prestaciones. Tras tomar la salida a la temporada con una victoria a domicilio, el conjunto aragonés apenas ha sido capaz de sumar dos puntos en los cuatro partidos siguientes. El juego tampoco se asemeja al que teóricamente puede desarrollar un colectivo que se había reforzado con fichajes de calidad. En esta situación, el cuadro que prepara Santi Herrero se medirá hoy en Castellón con el Playas (17.30), otro rival en situación comprometida.

 

Cinco puntos suman los zaragozanos y seis los levantinos, un histórico de la División de Honor venido a menos: solo ha ganado un partido en lo que llevamos de curso. El club que gane, se consolidará en la zona media. El que caiga, se despeñará al pozo en el que malviven el Benicarló, el MRA Navarra y el Pinto. De ahí las llamadas a la máxima atención que viene realizando la junta directiva del club.

 

Abel, Rodrigo, Sergio Rivero, Víctor Tejel y Carlos Corvo pueden formar el cinco inicial con el que el Sala 10 Zaragoza comparecerá esta tarde en el pabellón Ciudad de Castellón. Es baja por lesión Marcos Latorre, un futbolista que aporta calidad defensiva y salida limpia de la pelota desde atrás. En el momento de efervescencia que disfruta Víctor Tejel y en la capacidad de resolución de Corvo residen las principales esperanzas.

 

El conjunto dirigido por Fran Torres, ex compañero de Santi en el histórico Talavera, también se encuentra agobiado por las urgencias. Viene de caer por 4-0 en Zamora, después de perpetrar un partido de horror. No obstante, su reacción no debe demorarse en exceso, pues cuenta con hombres de la solvencia de Rafa o Passarinho, todo un clásico en los enfrentamientos de todo tipo con el Sala 10. Esperemos que el brasileño no la emprenda hoy a goles.