FÚTBOL FEMENINO

Nuevas equipaciones para el Prainsa Zaragoza

El Prainsa Zaragoza ha presentado las nuevas equipaciones que lucirá en la temporada 2011-12 el club zaragozano que milita en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Presentación de las equipaciones
El Prainsa Zaragoza presentó las nuevas equipaciones
ASIER ALCORTA

El Prainsa Zaragoza ha presentado las nuevas equipaciones, de la marca Hummel, que lucirá en la temporada 2011-12 el club zaragozano que milita en la máxima categoría del fútbol femenino español.


La primera equipación mantiene los colores habituales, camiseta blanca y pantalón azul, mientras que la de respeto será completamente negra. El presidente de Hummel, Sergio Parra, ha explicado en la presentación que apoyar al Prainsa es "un valor seguro" y que demuestran su apoyo al deporte femenino con hechos como que la firma posee diseños para mujer, tanto en la vestimenta individual como en la de equipo.


Rubén Alcaine, en representación del club zaragozano, espera que este acuerdo no sea solo por una campaña sino para muchas más. Igualmente ha comentado que en la próxima temporada que está próxima a comenzar el equipo ha cambiado su habitual terreno de juego en el estadio Pedro Sancho por el del Delicias.

Carné para los abonados

A este respecto ha añadido que en esta temporada solo será gratuita la entrada al primer partido de liga y que en el resto se cobrará la simbólica cantidad de un euro. Por ello, el club aragonés ha decidido poner a la venta un carné de abonado cuyo precio será de 25 euros si se adquiere uno o 40 sin son dos.


También ha desvelado que se va a abrir una tienda oficial del club que estará situada en la Avenida de Madrid 7-9.


El director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, ha explicado que desde su departamento se va a tratar de igualar el tratamiento del deporte femenino con el masculino y ha elogiado a la familia Alcaine, que es la que lleva las riendas del Prainsa Zaragoza, de la que ha dicho que es "un referente" a nivel nacional y que gracias a su esfuerzo el club ha llegado hasta donde está.