TENIS DE MESA

El Open Ciudad de Zaragoza comienza con la presencia de 56 jugadores

El torneo ha comenzado a las 9.00 con una primera fase en la que los dos primeros de cada grupo se clasificarán para el Open A, que se disputa por la tarde a partir de las 16.00.

El XX Open Ciudad de Zaragoza de tenis de mesa que cada año organiza el School Zaragoza ha comenzado con la presencia de 56 jugadores.


Entre los que asisten al pabellón de las Tenerías de la capital aragonesa parten como favoritos los jugadores que compiten en División de Honor: Alfonso Beamonte y Marcelo Toledo, del C.N. Helios y el jugador del CAI Santiago Alberto Luño junto al chileno Felipe Contreras, que juega este año en Segunda División con el School.


El torneo ha comenzado a las 9.00 con una primera fase en la que los dos primeros de cada grupo se clasificarán para el Open A, que se disputa por la tarde a partir de las 16.00. El resto de jugadores tendrán la oportunidad de seguir compitiendo en el Open B.


Paralelamente a este Open Ciudad de Zaragoza, 130 jóvenes juegan en alguno de los dos torneos que ha organizado la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, el Open Promesas, para palistas federados de categorías inferiores, y el Torneo de Debutantes, para jugadores en edad escolar no federados.