VOLEIBOL

El Multicaja Fábregas pierde su imbatibilidad

El conjunto zaragozano perdió en la pista del CMA Numancia de Soria, el otro gallito de la Superliga, por un contundente 3-0.

El Multicaja Fábregas sport ha perdido su condición de invicto en su visita a la pista del sorprendente CMA Numancia de Soria, que se coloca como líder de la Superliga Masculina de Voleibol. Los aragoneses perdieron por un contundente 3-0 que, sin embargo, no empaña su brillante inicio de temporada.


El partido comenzó muy igualado, con los ataques imponiéndose a las defensas. No fue hasta el segundo tiempo técnico cuando el CMA Soria logró distanciarse en el marcador gracias al buen hacer del bloqueo y conseguir así el 25-21 final.


En el segundo set, la historia se volvió a reptetir. Sin embargo, bastó que los sorianos ajustaran sus líneas para pasar del 7-8 al 16-14. A partir de ahí, el conjunto numantino tomó la directa y finalizó con un inapelable 25-17.


Con 2-0 en contra, los de Diego Carreras bajaron los brazos al inicio del tercer set y fueron siempre a remolque en el marcador.El máximo anotador del choque fue Rocamora con 13 puntos mientras que Danilo hizo 11 para el Multicaja.


Ficha técnica:


3 - CMA Soria Numancia: Vinuesa (-), Rocamora (13), Casilla (10), Bugallo (7), Altayó (12), Flores (1), Gámiz (Líbero). También jugaron: Salvador (4), Sánchez (5), Folguera (2).


0 - MultiCaja Fábregas Sport: Alves (5), Hernández (3), Gomes (11), Tey (7), Batallán (9), Mora (3); Zebenzui (Líbero). También jugaron: Calonge (-), Nico (-).