WATERPOLO

El CN Moscardó gana el V Trofeo Ciudad de Zaragoza de waterpolo femenino

El equipo madrileño del C.N. Moscardó ganó el V Trofeo Ciudad de Zaragoza de waterpolo femenino al imponerse este domingo a las zaragozanas del Cablescom EWZ por un ajustado 12-11, idéntico resultado al que se produjo en el primer partido disputado el sábado.


A priori las madrileñas partían como favoritas en una temporada en la que van a participar en competiciones europeas, pero las chicas de Francisco Orizo mostraron un buen nivel y le pusieron las cosas muy difíciles a su rival.


El enfrentamiento del domingo tuvo dos fases distintas, en los dos primeros tiempos el dominio correspondió a las madrileñas que dispusieron hasta de cinco goles de renta en los primeros minutos del tercer tiempo.


Las aragonesas demostraron un mayor fondo físico supieron reaccionar e ir recortando distancias hasta llegar a ponerse a un gol a falta de dos minutos para terminar el encuentro.


Un mal lanzamiento de las aragonesas propició un rápido contraataque del Moscardó que consiguió una renta de dos goles a falta de un minuto y con el postrero gol del Cablescom EWZ a falta de dos segundos se llegó al resultado final.


Andrea Blas, del Cablescom, consiguió el trofeo a la máxima goleadora con 8 tantos y la ex-jugadora del Cablescom, ahora en las filas del Moscardó, Casandra Pérez, el de mejor portera.